El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a tienda, se puso unos tenis y trató de salir sin pagar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 12 Junio 2019 15 02

Llevaron a cabo el arresto de Lázaro Anllelo G. M. de 21 años en el cruce de las calles Segunda de Ugarte e Ignacio Mariscal de la colonia Centro, agentes atendieron el reporte de persona retenida.

Al llegar entrevistaron al personal de seguridad quienes denunciaron que momentos antes sorprendieron al señalado al salir del establecimiento con unos tenis sin haber realizado el pago correspondiente en el área de cajas, motivo por el cual se procedió al arresto de Lázaro Anllelo G. M. de 21 años.

En otros hechos en el cruce de las calles Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la colonia El Marqués, se realizó la detención de Iris Yamel de L. F. de 25 años, luego de haber sido sorprendida robando mercancía de una tienda departamental ubicada en dicho sector. 

Momentos después fue arrestado Pedro R. R. de 24 años, luego de ser sorprendido robando diversa mercancía de una tienda ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y bulevar Independencia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas