El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó ladrón de viviendas; ofreció 100 dólares para evitar arresto

Jesús E.F. fue puesto bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, quien cometía además robos en viviendas.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 20 09

El conductor de camioneta Chevrolet negra 2005 aceleró la marcha al observar la presencia policiaca, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Júpiter de la colonia Satélite.

Por tal motivo le indicaron el alto para llevar a cabo inspección, al momento de abordarlo argumentó que no sabían con quién se metían y ofreció 100 dólares para evitar su arresto.

Jesús E.F. fue señalado también por cometer varios robos en domicilios de fraccionamientos privados, al hacerse pasar por familiares de las viviendas y a quien captaron en las cámaras de seguridad al ingresar en dicha camioneta.

Además, cuenta con antecedentes policiacos por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y allanamiento de morada.

Previa lectura de derechos, consignaron a Jesús E. F. de 53 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

 


Las Más Leídas