El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar en el fraccionamiento San Ángel y lo detuvieron

Detuvieron a  sujetos que ingresó a una vivienda del fraccionamiento San Ángel con la intención de robar, la dueña lo descubrió y el responsable intentó huir.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 16 34

Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Manuel V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Santa María y Pedro Rosales de León del fraccionamiento San Ángel reportaron un allanamiento de vivienda.

La víctima denunció que momentos antes un sujeto había entrado a su cochera mismo que estaba intentado abrir la puerta principal de su casa, por lo que al verse descubierto este emprendió la huida corriendo.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron a escasos metros del lugar, el cual al ser plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con detenciones por delitos contra la salud en el año 2012 y violencia familiar en enero del presente año, así como dos faltas administrativas por diversos motivos.

Previa lectura de derechos, José Manuel V. G. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas