El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘La Yuri’, quien planeó el secuestro de Norberto por $600 mil

Por lo menos siete personas están involucradas en el secuestro de Norberto Ronquillo pero la autora intelectual supuestamente es ‘La Yuri’ por presunta deuda de 600 mil pesos. 

Por: Redacción 22 Julio 2019 11 50

De acuerdo a ‘La Prensa’ de la OEM, la investigación ministerial señala que Norberto Ronquillo tenía una deuda de 700 mil pesos. Según otras fuentes es de 600 mil, y ese sería el móvil del secuestro y asesinato.

Presuntamente el joven le debía el dinero a mujer identificada como ‘La Yuri’, quien es prófuga de la justicia, pues hay orden de detención contra ella por ser la autora intelectual del secuestro.

Cabe recordar que van cuatro hombres detenidos por el crimen: Fernando “El Lagarto”, José “El Puebla”, Óscar “El Oso”, Daniel (dueño del Uber donde lo secuestraron).

Además buscan a ‘La Yuri’ y a una mujer identificada como “la señora Elvia”, quien es propietaria de la casa de seguridad donde lo mataron, además de que ella participó en la intercepción del chihuahuense con una moto.

Varios de los señalados son miembros del cártel de ‘La Unión’ que opera en la Ciudad de México.

La séptima involucrada sería una compañera de Norberto en la Universidad del Pedregal, quien presuntamente “lo puso” para que lo secuestraran, ya que aportó información valiosa que les permitió llevar a cabo el plagio y asesinato. 


Las Más Leídas