El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Vaca Loca aún no recibe sanción por ejecutado del fin de semana

A casi una semana de presentarse la ejecución de una persona al interior del establecimiento de La Vaca Loca, el negocio continua sin recibir sanción por falta del peritaje de la FGE.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Marzo 2019 14 41

Maribel Hernández, jefa del departamento de Gobernación informó que el departamento aún no puede sancionar al establecimiento por la falta del oficio de la FGE donde determine si existe alguna responsabilidad por parte del negocio.

"Estamos a la espera de lo que nos debe enviar la FGE, mientras no tengamos esa información, no podemos proceder ni sancionar al establecimiento. No podemos darles una cantidad (multa) ni en su caso retirar los sellos" explicó Hernández.

Detalló que el Fiscal deberá firmar el oficio donde deslinde al establecimiento o bien otorgue responsabilidad y hasta ese momento podrán proceder.

Recientemente el Fiscal informó que los propietarios del establecimiento negaban entregar los videos del lugar, para poder continuar con la investigación por lo que de no colaborar, el proceso será más tardado y Gobernación no podrá retirar los sellos de clausura.


Las Más Leídas