El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La revista Time nombró a Zelenski como “Persona del año 2022”

La famosa revista Times nombró al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, como “Persona del año 2022”, por la resistencia que ha mostrado ante la invasión de Rusia, además del reconocimiento de “Espíritu de Ucrania”.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 11 29

De acuerdo con la revista Zelenski es un líder de Ucrania que haría un agujero en las historias de conquista y gloria imperial de los propagandistas rusos. 

Además resalta la valentía, la capacidad de adaptación y la noble fidelidad de su pueblo al presidente ucraniano. 

Explicó la revista Times “desde el comienzo de la invasión, el tráfico aéreo sobre Ucrania se ha limitado a aviones de combate, drones, bombardeps y misiles de crucero, el tren se ha convertido en el presidente”. 

Los llamados internacionales para Zelenski y su familia fueran a un lugar seguro durante los primeros días de la invasión, el presidente ucraniano permaneció en Kiev con sus fuerzas de defensa, describe el artículo elogioso del excomediante y actor hoy presidente desde hace tres años. 

Zelenski impresionó al mundo cuando ganó las elecciones presidenciales de 2019 con un aplastante 73% de los votos en la segunda vuelta el mandatario Petro Poroshenko. 




Las Más Leídas