El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La NASA puede enviar tu nombre a Marte en el 2020

La misión de la NASA 2020 “Mars 2020” tiene una convocatoria para que cualquier persona registre y mande su nombre a Marte en un pase de abordar digital que estará dentro de un rover.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 07 32

La misión Mars 2020 será un acontecimiento importante en la humanidad de los próximos años y la NASA quiere que todo el que lo desee forme parte. 

Por esto lanzaron la convocatoria para que cualquier persona registre y mande su nombre a Marte en un pase de abordar digital que estará dentro de un vehículo explorador rover. 

Los nombres se imprimirán en un chip muy pequeño, todos los participantes recibirán una «tarjeta de embarque» (como la de los aviones) para conmemorar su participación en la misión. 

También obtendrán lo que la NASA denomina «millas de viajero frecuente» que se acumulan para cada misión a la que envíe su nombre.

Para incluir tu nombre en la misión Mars 2020, todo lo que tienes que hacer es llenar un breve formulario de la página oficial de la NASA y luego esperar un par de años para que la misión despegue. La convocatoria cierra el 30 de septiembre.


Las Más Leídas