El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La meta del Teletón 2015 no será reunir dinero

El Teletón 2015, que se realizará el 12 de diciembre, tendrá menos horas de transmisión y en esta edición el objetivo será el número de visitas, físicas y virtuales, y no un monto económico.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 10 25

La próxima edición del Teletón tendrá cambios, según revelaron Fernando Landeros, presidente de la fundación, y Luis Mario Santoscoy, director general de Televisa. Este año no buscarán alzanzar una meta económica, sino lograr el más alto número de visitas (físicas y virtuales) a los CRITs (Centros de Rehabilitación Infantil Teletón).

Las horas de transmisión serán menos: "No tenía mucho sentido hacer un Teletón hasta la madrugada dado que son visitas (el objetivo). Empezará el día 12 de diciembre a las 8 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Son 16 horas para llenarnos de amor y de logros. Así que ven, pregunta y decide", dijo Landeros en conferencia de prensa.

Este cambio viene luego del lazamiento de la campaña "Ven, conoce y decide", que invita al público a conocer el trabajo que se hace en los CRITs. 

Para contabilizar las visitas, cada centro cuenta con un "Teletrómetro", que hasta ahora acumulan 239 mil visitas físicas.

Con esta nueva modalidad, se ha puesto como meta el alcanzar 500 mil visitantes (incluyendo visitas físicas y virtuales) hasta el 12 de diciembre.

El elenco para el Teletón estará conformado por Paty Cantú, Banda El Recodo, Río Roma, Chabelo, Merenglass, Il Divo, Ana Torroja, Laura Pausini, Playa Limbo, David Bisbal, Jesse & Joy, Diego Torres, Reik, Chayanne, Maná, Emmanuel, Mijares y Julión Álvarez.

Los conductores serán Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Galilea Montijo, Paola Rojas, Eduardo Verástegui, Yordi Rosado, Adal Ramones, Chabelo, Joaquín López Dóriga, Facundo y Adrián Uribe.


Las Más Leídas