El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* La grila se concentra en Chihuahua #216

Por: Redacción 12 Octubre 2020 09 17

Este lunes la grilla se concentra en Chihuahua, pero no crea usted que en el Estado, sino en la calle Chihuahua número 216 colonia Roma en la Ciudad de México, sede del partido Morena, el partido en el poder.

Y es que Porfirio Muñoz Ledo anunció que este lunes tomará en ese lugar protesta como dirigente nacional de Morena, luego de varios procesos fallidos para la renovación de la dirigencia y que saliera “empatado” con el diputado federal Mario Delgado.

Las cosas están para llorar en el interior del partido y ya son varias las quejas hay incluso del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, por que las tribus morenitas se andan destruyendo entre sí con miras a la elección del 2021 y la del 2024.

Claro que si Muñoz Ledo se sale con la suya, por supuesto que tendrá repercusiones para la selección de candidatos aquí en Chihuahua, particularmente la de gobernador que es la que más pasiones anda levantando.

Así que hay que poner atención a la autoproclamación de presidente legítimo de Muñoz Ledo por que seguramente lo que haga hoy, dará mucho de que hablar en las tribus de Chihuahua.

**********


Las Más Leídas