El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerveza artesanal y la Sonora Dinamita en La Beerbena el 17 de mayo

El próximo 17 y 18 de mayo llevarán a cabo “La Beerbena” en la Plaza de la Mexicanidad donde habrá degustación de comida, cerveza artesanal y además la participación musical de la Internacional Sonora Dinamita.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 12 32

Música, cerveza artesanal y concurso de parrilleros con degustaciones formarán parte de la 5ta edición de la Beerbena en la Plaza de la Mexicanidad el 17 y 18 de mayo, cuya entrada costará 150 pesos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa esta tarde el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio González, en compañía del alcalde Armando Cabada Alvídrez y otros funcionarios que invitaron a los juarenses a disfrutar del evento familiar la Beerbena.

Además, llevarán a cabo por segundo año consecutivo el concurso de parrilleros en el cual, el premio al primer lugar será de 30 mil pesos; 15 mil pesos para el segundo y 5 mil pesos al tercer lugar.

En cuanto al espectáculo musical, el viernes 17 de mayo la Internacional Sonora Dinamita subirá al escenario a las 20:00 horas, para poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

La Beerbena contará con el resguardo por parte de 70 elementos de la Policía Municipal y esperan afluencia de 12 mil personas entre gente de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces.


Las Más Leídas