El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ya no me veo feliz”: Francely quiere salir de 'La Academia'

Francely declaró que desea dejar el reality show de TV Azteca debido al actual estado de salud de su madre.
 

Por: Redacción 23 Enero 2020 15 58

Francely, la concursante de La Academia que se vio involucrada en una polémica con Danna Paola por sus comentarios dentro de la casa, reveló que quiere salir del reality show para poder estar con su madre, quien enfrenta un problema de salud.

Luego de que obtuviera un permiso especial para regresar a Yucatán y ver a su madre antes de la cirugía a la que tuvo que ser sometida por un tumor cerebral, la concursante expresó su deseo de abandonar el programa definitivamente.

“Estoy muy agradecida con el proyecto, es el sueño, pero si pongo las cosas en una balanza mi mamá es mi prioridad, ahora siento que cada segundo que paso aquí lo estoy desperdiciando con mi mamá (…) "Mi felicidad ahora es estar con ella, ya no me veo feliz, no voy a estar feliz aunque dé conciertos en La Academia”, le comentó a Héctor Martínez, director de La Academia.

A pesar de que Martínez intentó convencer a Francely de que no tomara una decisión apresurada, ella reiteró su deseo de renunciar a su lugar en el programa y pasar tiempo con su madre”.

“ Me estoy muriendo de miedo de que algo le pase a mi mamá mientras yo no estoy, no se trata de ir cuando pase algo de emergencia, yo quiero estar allá con ella cuando algo le pasen, sean cosas buenas o cosas malas. Mi prioridad es mi familia. “Mi carrera la puedo continuar en algún punto, sí (estar aquí) es algo que nunca voy a poder repetir, pero también (…) si estoy aquí y no con ella, no estoy feliz. Tampoco quiero estar aquí y no estar al cien”, comentó.

 


Las Más Leídas