El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con 2 mil donas y ¡un empleo!; así se disculpó Krispy Kreme con Jayson

Tras haber sido duramente criticada por su respuesta a un joven revendedor de sus donas, la cadena Krispy Kreme se disculpó con Jayson, le regaló donas y ¡hasta le ofrecieron un empleo!
 

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 14 18

La compañía Krispy Kreme fue duramente criticada luego de que le pidieran a un joven universitario que viajaba más de 400 kilómetros para comprar donas y revenderlas en Minnesota, que dejara de hacerlo, por lo que las redes estallaron en su contra.

Usuarios en redes los atacaron debido a que aseguraron: “él no estaba haciendo nada malo, ilegal o grosero”, y cuando el suceso se volvió viral, Krispy Kreme tuvo que salir a disculparse con Jayson González.

Lo anterior bajo el argumento de que no les molestaba que vendiera las donas, eso se había malinterpretado, lo que les preocupaba era la calidad que entregaba sus clientes, debido a que las donas viajaban un trayecto y podrían no brindar la experiencia completa que los clientes merecían.

El comunicado también mencionó que estaban contentos de que Jayson fuera un contribuyente entusiasta de la compañía y que en el momento en que terminará la universidad, podría obtener un trabajo con ellos.

De igual manera le regalaron 500 cajas de donas (dos mil donas en total), para que apoyarlo con sus gastos universitarios.


Las Más Leídas