El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No le robé a Karla Luna, ella me debía dinero a mí: Panini

Karla Panini declaró que ni ella ni Américo Garza le robaron dinero a Karla Luna, señaló que eso le pertenecía pues Hacienda le requirió un pago de impuestos que ambas tenían que cubrir.

Por: Redacción 02 Junio 2020 08 27

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Karla Panini declaró que es falso eso que le acusan de robo de dinero a la fallecida karla Luna, pues ambas recibían el pago de su trabajo en la cuenta de la “Lavandera Güera” y tenían que pagar impuestos.

Panini dijo que tras avisarle a Luna que tenían un requerimiento de Hacienda discutieron pues, la “Lavandera Morena” se negó a pagar impuestos, por ello dijo que ese dinero se le había robado.

Ante los cuestionamientos de que si se metió en el matrimonio de su amiga, dijo que no quería hablar, pues eso ya lo había aclarado con quien debía de hacerlo, fue enfática al decir que lo habló tres veces con Karla Luna y que sólo a ella le interesaba.

Panini agregó que no habló del tema antes porque era lastimar a los familiares de Luna, además de que también la lastimaba a ella, dijo haber superado el tema y que la ruptura de “Las Lavanderas” no fue sólo por el tema sentimental, sino por su cambio de religión.

Karla Panini le dejó claro a Gustavo Adolfo Infante que a ella no le interesa darle explicaciones a nadie, pues lo hizo con quien era la involucrada y dijo que todo era parte de su pasado, que estaba cerrado y que no le importa si la gente le cree.

 


Las Más Leídas