El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kanye West anunció su candidatura para la presidencia de EU

El rapero, productor y diseñadorKanye West anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos.

Por: Redacción 05 Julio 2020 09 06

Esto en el marco de las celebraciones por el día de la independencia del vecino país el día de ayer, en donde dio a conocer a través se Twitter su deseo de iniciar en la poliítica. 

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, comunicó el artista.

No es una completa sorpresa ya que el cantante había expresado hace unos años su deseo de competir por la oficina con más poder del país. Fue en 2015 la primera vez que le informó a sus seguidores que tomaría un paso hacia la política, durante un discurso MTV Video Music Awards. Esa vez, reveló que su campaña comenzaría el 2020.

En los últimos años West fue muy criticado por ser un firme defensor de las políticas y la figura del actual presidente, Donald Trump, y explicó que si hubiera votado, lo hubiera hecho por él.

Por el momento el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real, que tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.

 

 


Las Más Leídas