El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Viste 'Mujer Bonita'? Iba a tener este "muy oscuro" final

Julia Roberts reveló en entrevista el final que iba a tener la película ‘Pretty Woman’ (Mujer Bonita), donde fue la protagonista, pues iba a ser “muy oscuro”.

Por: Redacción 06 Junio 2019 10 04

La actriz Julia Roberts acudió al programa ‘Actors on Actors’ de Variety y confesó que la película ‘Mujer Bonita’ de 1990 inicialmente contaría con un guión “muy oscuro”, un final “pesado” y se iba a llamar “3,000”.

La protagonista contó que después de conseguir el papel de ‘Vivian Ward’, la protagonista del filme, sintió que el papel “no tenía nada que ver con una película como esa”.

Roberts no hizo precisiones e insinuó que al final de la película el libreto original contemplaba que el protagonista masculino ‘Edward Lewis’ (encarnado por el actor Richard Gere) se deshiciera de ‘Vivian’.

La echó de un auto, arrojó el dinero encima de ella [...] y se fue, dejándola en un sucio callejón", proponían como final.

No llegó a la pantalla porque la empresa cinematográfica que inicialmente iba a producir el filme se retiró, lo que dejó a la actriz sin trabajo.

Pero el guión terminó en manos de Disney que le hizo una adaptación, según contó Julia Roberts al lado de Patricia Arquette, otra actriz que audicionó por el estelar.

Garry Marshall, el director sustituto que encaminó la película a su versión final, se reunió con la muy joven -en ese entonces- Roberts para presentarle el nuevo proyecto y así nuevamente Julia se hizo de nuevo con el papel principal.

Video: Tema musical de la película.

Comparte este artículo