El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugará UACH FC la Liguilla de la Liga Premier ante Reynosa en Ciudad Juárez

Clubes como Reynosa reprocharon el pasto sintético del Estadio Universitario por lo que se jugará en la cancha de los Bravos.

Por: Redacción 23 Abril 2019 23 06

La escuadra de UACH FC jugará la fase de Liguilla en el Estadio “Benito Juárez” casa de los Bravos del FC Juárez a partir de este jueves 25 de abril en el partido de ida ante el Atlético Reynosa a las 19:00 horas, informó este día en rueda de prensa la directiva del Club Universitario.

El anuncio fue encabezado por el presidente del Club Juan Carlos Vivó y el vicepresidente Héctor Villanueva quienes expresaron los motivos por los cuales la fiesta de la Liga Premier MX no podrá realizarse en el Estadio Olímpico Universitario.

“Este lunes se realizó la Asamblea de la Liga en la Ciudad de México y en ella estuvimos negociando la continuidad del torneo en nuestra casa, pero clubes como Reynosa reprocharon nuestro pasto sintético por lo que optamos por jugar en la cancha de los Bravos de quienes hemos recibido el respaldo absoluto”, expresó Vivó.

El partido de ida se jugará este jueves a las 19:00 horas y será con entrada gratuita para los aficionados en Ciudad Juárez, el encuentro de vuelta se realizará el domingo 28 de abril a las 18:00 horas tiempo de Reynosa en el Estadio de la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

En la fase regular Reynosa y UACH FC empataron sin goles en la primera vuelta del torneo en partido jugado en Chihuahua, mientras que en la fecha 20 los dirigidos por Diego López se metieron a la casa del Atlético para vencerles 2-0 con anotaciones de Carlos Naranjo al minuto 7 y Julián Martínez al 94.

El equipo de UACH FC ya entrenó este martes en Ciudad Juárez y realizará una sesión más este miércoles para posteriormente entrar en concentración para el compromiso del próximo jueves.


Las Más Leídas