El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán en 2022 parque temático de Juego de Tronos 🎦

El próximo cuatro de febrero de 2022 abrirán el Game of Thrones Studio Tour, el parque temático de Juego de Tronos, situado en Irlanda del Norte, justo en el mismo lugar donde grabaron varias escenas de la serie.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 10 49

El Game of Thrones Studio Tour estará en Banbridge, Irlanda del Norte, el lugar ocupa 33 mil metros cuadrados en los Linen Mill Studios y promete transportar a todos al mismo corazón de Poniente y a los Siete Reinos.

Los visitantes podrán ver el Gran Salón de Invernalia, ver el trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, viajar a Desembarco del Rey, ver los vestuarios, armas y efectos visuales de la serie y muchas sorpresas más.

Este estudio en Irlanda del Norte es el mismo en el que se grabaron las escenas más memorables de la serie y según el vicepresidente de la Warner Bros, el parque ofrecerá a los fans una fantástica oportunidad de que vivan en los Siete Reinos.

El parque abrirá sus puertas en febrero del 2022 tomando en cuenta las medidas de higiene necesarias y distanciamiento social que requiere la situación actual de la pandemia, las entradas ya están disponibles en la página web oficial del parque.

Los precios de las entradas son 39.50 libras para adultos, mil 118 pesos, 50 libras para los niños, mil 415 pesos. También hay disponibles entradas para familias, estudiantes y mayores de 66 años, los niños de 4 años para abajo entran gratis.


Las Más Leídas