El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Maru a jueces que no se dobleguen 🎥

La alcaldesa Maru Campos pidió respetuosamente a los jueces que valoren todos las pruebas y que no se dobleguen, que cumplan a cabalidad su función y obligación de impartir justicia de manera imparcial.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 20 11

Lo anterior luego de que se destapó que existe una investigación en contra de la alcaldesa Maru Campos, quien la calificó como un “montaje de proceso penal” basado en mentiras que sólo buscan torcer la ley.

“Respetuosamente les pido a los jueces que valoren con plena conciencia y con conocimiento de lo que hoy he presentado, los elementos que seguramente presentarán en mi contra, que no se dobleguen como lo ha hecho la Fiscalía Anticorrupción”, expresó.

“Cumplan con cabalidad su función y obligación de impartir justicia de manera imparcial, tengo confianza en el Poder Judicial y en su independencia”, agregó.

La Alcaldesa de Chihuahua aprovechó para mandar un mensaje a los ciudadanos y a las mujeres, “necesitamos estar juntos y juntas, no dar crédito a las mentiras y las fasas que tanto han tardado en construir y con lo que buscan torcer la ley, no me rindo y sé que los chihuahuenses seguirán caminando conmigo para lograr un mejor estado para todos”, finalizó.

 


Las Más Leídas