El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez tiene amplia gama de oferta para invertir: Maru con empresarios

La gobernadora Maru Campos se reunió con empresarios de Juárez y Casas Grandes, ante quienes aseguró que hay una amplia gama de ofertas para invertir en la localidad fronteriza.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 17 01

Este día, en su gira por Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro con empresarios de la localidad así como de Casas Grandes, en el Centro de Convenciones Cibeles.

“Estamos avanzando con la promoción de inversiones, debemos de estar muy contentos y esperanzados con lo que viene, estamos sorprendidos porque tenemos una amplia gama de ofertas para venir a invertir en Ciudad Juárez y nosotros somos los encargados de generar la infraestructura y las condiciones para que vengan”, declaró la mandataria en la reunión.

Asimismo, dio a conocer a los asistentes los logros y avances de su administración en materia financiera, a fin de fortalecer la vinculación del Gobierno del Estado con la iniciativa privada, el sector académico y la sociedad civil.

Indicó que a la fecha, Chihuahua cuenta con un presupuesto balanceado que brinda confianza al sector empresarial de que sí se tienen los recursos públicos para ejercerlos en diversos rubros.

Además, agradeció a los empresarios por el cumplimiento del pago del Impuesto Sobre Nómina, pues indicó que esto refleja la confianza del sector en el Gobierno, por lo cual para su administración es importante transparentar el manejo de los recursos, en favor de los chihuahuenses.

Por su parte, el secretario de Hacienda, José Granillo, expuso que el reporte realizado por la Agencia HR Ratings cambió a una perspectiva positiva en el estado de Chihuahua, lo cual obedece al superávit observado en el balance hecho al cierre del 2021.

 


Las Más Leídas