El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Paren ya tanta sangre inocente!: Sociedad de periodistas de Juárez

La Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez dieron a conocer un comunicado en el que piden que paren la sangre, esto lo dicen por los tres locutores que fallecerion a manos de la violencia del día de ayer.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 16 06

En el comunicado, menciona que se solidarizan con los amigos y familiares de los compañeros que fallecieron el día de ayer en una ola de violencia causada por varios sicarios de la ciudad.

“Alan, Armando, Lino y Arriaga entusiastas comunicadores y personas comprometidas con su público que ahora abandonan este plano terrenal, tras estar divirtiendo e informando a sus radioescuchas a través de Megaradio Networks minutos antes de morir, siempre serán recordados con alegría”, comentaron.

También mencionaron que repudiaban los actos que dichas personas cometieron al quemar a dos mujeres en un Oxxo con una bomba molotov y las balaceras que ocasionaron la muerte de un menor de edad.

Mencionaron que esperan que las autoridades hagan justicia de lo que pasó, afirmaron que se unirán a una campaña para apoyar un método de seguridad pública y firmaron la carta con la frase “ ¡Paren ya tanta sangre inocente, en nuestras calles!”.


Las Más Leídas