El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez Iluminado atendió al Libramiento este viernes

Realizaron trabajos del programa Juárez Independiente en las colonias del suroriente de la ciudad, entre ellas Pradera de los Álamos y en el Libramiento.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 14 33

Empleados de la Dirección de Alumbrado realizaron trabajos para modernizar el sistema de alumbrado público en diversas zonas de la ciudad, atendiendo este viernes las colonias Pradera de los Álamos, Lázaro Cárdenas, Vistas de la Aurora y Quintas del Real.

Así mismo, las labores continuaron hoy en el Libramiento con la sustitución de luminarias en el tramo que comprende las vialidades Puerto de Palos y Santiago Troncoso.

En la colonia Pradera de los Álamos se atendió el cruce de Yepomera y Ramón Rayón con la instalación de cableado eléctrico y luminarias; mientras en las calles Dámaso Cárdenas, 1913 y Manuel Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas se realizó la instalación de brazos y sustitución de luminarias.

Además continúo la sustitución de luminarias en la vialidad Paseo del Bosque de la colonia Vistas de la Aurora y Palacio de Mitla en Quintas del Real.

 


Las Más Leídas