El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez Iluminado no es deuda, beneficiará y será transparente: Cabada

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez puntualizó que Juárez Iluminado no será deuda para el Municipio, representará beneficio para toda la población y contará con la transparencia debida.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Mayo 2019 10 02

En entrevista para este medio, Armando Cabada manifestó que Juárez Iluminado no endeudará al Municipio ya que para financiarlo emplearán los recursos provenientes del Derecho de Alumbrado Público (DAP) y no solicitarán ningún tipo de financiamiento adicional.

Además, dio a conocer que será benéfico para todos los juarenses y el remplazo de las luminarias será en todas las colonias, desde las más sencillas hasta las más lujosas pues todos los sectores requieren iluminarse para reducir los índices delictivos. 

Aseguró también que el proceso para elegir a la empresa que reemplazará y colocará las más de 109 mil luminarias será totalmente transparente, con la participación de universidades como ITCJ y UACJ, el Colegio de Arquitectos e ingenieros, además de otras organizaciones, a fin de hacer la mejor elección.

Cabada dejó en claro que la empresa proveedora será nacional y además emplearán a trabajadores locales para las acciones que realizarán durante un año, para el cambio de las lámparas e infraestructura adicional que requieran.


Las Más Leídas