El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aceptación de diputados y organizaciones para Juárez Iluminado: Cabada

Luego de sostener reunión en Chihuahua con diputados y diversas cámaras y organizaciones, el alcalde Armando Cabada aseguró que existe aceptación por parte de todos para Juárez Iluminado.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Mayo 2019 14 33

“Quiero ser muy respetuoso pero les puedo asegurar que no hubo una negación, al contrario la aceptación por parte de todos, de que es necesario”, señaló con respecto al proyecto de iluminación.

Cabada detalló que en la exposición de Juárez Iluminado estuvieron presentes COPARMEX, Canaco, Desarrollo Económico, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Colegio de Ingenieros, Plan Estratégico, diputados de Morena y de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, todos con el objetivo común de que a Juárez urge el servicio de alumbrado público.

Aseveró que nadie se negó o rechazó el proyecto, por lo que esperarán los tiempos del congreso para ver si la Comisión alcanza dictaminar antes de que concluya el tiempo ordinario y suba a la próxima sesión.

Detalló que aunque previamente reunió con las organizaciones antes mencionadas, seguramente fue la propia Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado quien las citó, lo que considera a bien para continuar con la socialización de Juárez Iluminado. 


Las Más Leídas