El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hacemos historia en el 24' o AMLO queda como un capítulo: Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio un discurso en el que dijo que o Andrés Manuel López Obrador queda como un capítulo aislado o hacían un cambio histórico en el 2024.

Por: Redacción 28 Enero 2023 13 46

Mario Delgado dijo que era absolutamente falso que quieran debilitar al INE ya que en realidad quieren fortalecerlo. Tambiṕen dijo que eran muy leales al presidente Obrador gracias a la revolución pacífica y democrática que inició en el 2018.

Afirmó también que su grupo parlamentario es leal a AMLO y que tras cuatro años de gobierno han impulsado la reforma electoral con el único objetivo de fortalecer la vida democrática, lo cual demuestra que es falso que quieran debilitar el INE.

“En 2024, la mayor de las pruebas. O el gobierno de AMLO es un capítulo aislado o efectivamente logramos un punto de inflexión, un cambio histórico. De qué depende? de todos nosotros, de que estemos a la altura del liderazgo de AMLO, que pongamos siempre los principios y valores”, comentó Delgado para terminar su discurso.

Delgado incluso dijo que gracias a todo lo que está pasando, es muy probable que el gobierno de Andrés Manuel sea algo que pase a la historia ya que este mandato es del pueblo y para el pueblo.

En el primer informe de actividades legislativas de Andrea Chávez, el presidente nacional de Morena dio un discurso en el que habló sobre el INE y el hecho de que el presidente es parte de un cambio histórico.


Las Más Leídas