El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses ganaron 11 medallas de oro en estatal Conade

Los juarenses que participaron en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, se coronaron campeones al obtener 11 medallas de oro, el pasado fin de semana al doblegar a su rival de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 17 20

En rueda de prensa informaron que los atletas de Luchas Asociadas de Ciudad Juárez, María Paulette Sandoval Meléndez, dio a conocer que se tuvo como resultado la adjudicación de 11 medallas de oro, dos de plata y 1 de bronce. 

“Tuvimos muy buenos resultados en casi todas las categorías, desde escolar, infantil, cadetes y juvenil, en varias divisiones de peso, correspondientes a las modalidades de estilo libre femenil y greco-romana varonil”, dijo.

Destacó que el representativo de la ciudad de Chihuahua, tuvo un buen nivel competitivo y desempeño, pero aun así lograron sobrellevar la situación y pasar a la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Señaló que los deportistas juarenses están muy contentos con los resultados, porque han estado entrenando todo el tiempo y fortaleciéndose mentalmente, más que todo.

“Vencieron sus miedos y vieron que si se podían y lo lograron, después de haber intensificado sus entrenamientos durante la temporada invernal”, aseveró.

Agregó que seguramente con estos logros tan significativos, se volvió a revivir la lucha aquí Ciudad Juárez y ser la potencia que antes era a nivel nacional, con el apoyo de los entrenadores José Yair Calvillo y Víctor Sánchez.

 


Las Más Leídas