El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va juarense al Mundial de Kickboxing en Turquía

Un artemarcialista juarense participará en el Campeonato Mundial de Kickboxing que se llevará a cabo en Turquía en el próximo mes de diciembre.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 15 52

Cuatro artemarcialistas juarenses participarán en el Campeonato Nacional de Kickboxing, para mediados del mes de noviembre, y uno más en el Mundial de la especialidad en Turquía, para diciembre.

Según informó el vicepresidente de la Asociación Estatal de Kickboxing, Iván Aguilar Villegas, en el Campeonato Nacional de kickboxing que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 al 17 de noviembre, participarán artemarcialistas originarios de Ciudad Juárez, para competir a puntos en diferentes categorías, y en el kickboxing en el ring.

Respecto al Campeonato Mundial de Kickboxing a desarrollarse en Turquía, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, indicó que el juarense y Seleccionado Nacional, Ismael Palma González, va a representar a México, y participará en la categoría Point Fighting. 

Señaló que en la competencia mundial donde habrá confrontaciones entre representantes de 16 países, el juarense habrá de enfrentar a sus rivales artemarcialistas de Alemania, España, Turquía, y Estados Unidos, entre otros. 

Puntualizó que Ismael Palma, tiene un buen nivel de competitividad con su técnica de ataque de defensa, que lo ha posicionado como uno de los mejores representantes de México.

Informó que en el Campeonato Nacional, participarán Iván Aguilar en la categoría Point Fighting y Coach, Enrique Venegas en la categoría Point Fighting. Además de Sebastián Reza, Andrés Ramos, Raúl Monsiváis, en la categoría K1, con el apoyo del Coach Guillermo Ricardo Morales coach de K1.

 


Las Más Leídas