El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juan Ramón de la Fuente tomará lugar de Martínez Cázares en el IMSS

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, podría convertirse en el próximo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de la renuncia de Germán Martínez Cázares.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 20 26

Diversos medios revelaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado para este puesto a Juan Ramón de la Fuente quien actualmente es representante de México ante las Naciones Unidas.

Sin embargo también destacaron que quien también contemplan para encabezar al IMSS, sería al diputado federal y actual presidente de su Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo.

Durante este día, Germán Martínez Cázares, presentó su renuncia como director general del IMSS, ya que acusó que algunos de los funcionarios de la Secretaría de Hacienda “tienen injerencia perniciosa en el IMSS y que ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y de prestación de servicios del instituto”.

Asimismo señaló que los funcionarios son esencialmente neoliberales, a pesar de que el presidente López Obrador proclame el fin de dicho movimiento.


 


Las Más Leídas