El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua será un Estado de Bienestar: Loera

Juan Carlos Loera sostuvo una reunión con distintos grupos de asociaciones civiles donde se comprometió que en su gobierno Chihuahua será un Estado de Bienestar con ayuda de la sociedad civil.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 17 08

Este domingo el aspirante de Morena por la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera tuvo una reunión a través de zoom con distintos grupos de organizaciones civiles entre ellos: cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones civiles, sociales y deportivas.

Dio a conocer que el Estado de Bienestar al que se aspira cimentará las bases de una sociedad menos desigual, con mayores oportunidades y acceso a derechos, lo que supone la constitución de espacios de coordinación donde los gobernantes y los ciudadanos encuentren las mejores soluciones a los problemas que aquejan a las y los chihuahuenses.

En dicha reunión también conversó con el Movimiento Estatal de Mujeres, también con Norma Ledezma e integrantes de la asociación civil Justicia Para Nuestras Hijas, así como con la asociación civil Plan Estratégico de Juárez.

“Su existencia se ha convertido en el barómetro de nuestro tejido social y nuestra vida pública. A todos ellos, quiero agradecerles por su trabajo y reconocer sus aportaciones para alcanzar una sociedad más participativa, justa y democrática. La experiencia nos ha demostrado que unidos podemos lograr lo que nos proponemos”, reafirmó Juan Carlos Loera, quien continuará escuchando a la sociedad civil organizada para trabajar juntos por el bien de Chihuahua


Las Más Leídas