El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita vence a varones en campeonato de lucha en EU (VIDEO)

La adolescente estadounidense Heaven Fitch se convirtió en la primera chica, que superó a sus oponentes varones en un campeonato estatal de lucha, organizado por la Asociación Atlética de la Escuela Secundaria de Carolina del Norte el anterior 22 de febrero.
 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 17 49

La joven fue nombrada ganadora en la categoría de peso de 48 kilos, en la que era la única mujer entre siete competidores varones.

Fitch fue una de las tres únicas chicas que participaron en el torneo. En el combate final Heaven Fitch derrotó a su oponente por 11-3.

Fitch practicó este deporte la mayor parte de su vida. A los seis años de edad, tras ver a sus hermanos mayores compitiendo en torneos de lucha o incluso entrenarse con ellos, decidió probarlo también, dijo la ganadora a medios locales en 2018.

Entonces, dijo a sus padres que quería luchar. Ryan Fitch, un exluchador, y su esposa, Stacey, estuvieron contra de esa idea pero al final permitieron que su hija practicara el deporte.

Resultó que la chica podía hacer lo que hacían sus hermanos, o cualquier otro luchador, y después de un tiempo lo hace mejor que la mayoría.

Heaven Fitch terminó esta temporada con un récord de 54 duelos ganados y solo 5 derrotas.


Las Más Leídas