El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita se drogó y golpeó a su mamá

Policías arrestaron a una joven mujer acusada de golpear a su madre, cuando se encontraba en estado de intoxicación.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 18 43

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de siete personas, en distintos hechos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el reporte, Sarah Briyney D. R. de 19 años fue detenida en el cruce de las calles Jerónimo Balleza y General Motors, del fraccionamiento Horizontes del Sur, luego de agredir físicamente a su madre biológica y encontrarse en estado de intoxicación.

En otros hechos, David Humberto N. B. de 27 años fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Valencia y Senderos de Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido verbalmente e intentar golpearla por no darle de comer.

Omar de Jesús A. M. de 18 años fue detenido en el cruce de la Piña y Zaragoza, de la colonia El Granjero, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de que ésta le pidiera buscar trabajo.

Adrián Omar R.  M. de 41 años fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Gómez Farías, de la colonia Monterrey, después de quepresuntamente golpeó a su padre por problemas económicos.  

José David G. L. de 21 años fue arrestado en el cruce de las calles Pablo López y Privada Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, tras haber sido señalado por su ex pareja sentimental, como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por viejos problemas.

Luis Carlos N. M. de 22 años fue detenido en el cruce de las calles Santa Agripina y San Apolinar, del fraccionamiento Misiones del Real, luego de que fue acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, después de sostener una discusión por problemas maritales. 

Modesto A. G. de 39 años fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Oriente y Descubrimiento, de la colonia Praderas de Zaragoza, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado después de llegar en estado de ebriedad.

 


Las Más Leídas