El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita golpeó a su esposo

Policías arrestaron a seis personas por violencia familiar, entre ellas, a una jovencita acusada de agredir a su esposo.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 13 47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el reporte, Susana B. H. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Villas de Aristas y Villas de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá, acusada de agredir físicamente a su esposo por problemas maritales.

Rubén T. A. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Día del Árbol y Tejoncito, en el fraccionamiento El Fortín, por presuntamente agredir física y verbalmente a su esposa por celos.

Huana P. R. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Pascual Jaramillo y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Leyes de Reforma, luego de ser acusada de golpear a su esposo al sostener una discusión.

Un adolescente de 16 años fue detenido en el cruce de las calles Sierra de San Carlos y Arroyo Jarudo, en la colonia El Jarudo, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su madre biológica al cuestionarlo por haber llegado en estado de intoxicación.

Ricardo B. C. de 48 años fue arrestado en el cruce de las calles Isla Puerto Rico e Isla Tiburón, en la colonia 16 de Septiembre, por presuntamente agredir a golpes a su hermana por problemas económicos.

Finalmente, Joaquín N. D. de 28 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Luis Cárdenas Durán, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.


Las Más Leídas