El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganó $48 millones de dólares en la lotería por consejo de su abuelo

Una joven de 18 años ganó 48 millones de dólares en la lotería, esto luego de comprar un boleto por consejo de su abuelo quien le dijo que lo hiciera sólo por diversión.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 08 18

Juliette Lamour es una joven de 18 años originaria de Ontario, Canadá la cual se convirtió en la persona joven que más ha ganado dinero en la lotería en la historia de su país.

Revelaron que aunque ya había ganadores de 18 años en la lotería canadiense, ninguna había ganado tanto dinero como Juliette, lo que la posiciona en la historia del país.

Juliette reveló que hizo caso del conejo de su abuelo quien le dijo que comprara el boleto de lotería, a lo que la joven accedió pues tenía un costo de tan sólo dos dólares. 

Sin embargo ella lo dejó en su casa olvidado, no puso atención en el boleto hasta que vio en las noticias que el boleto ganador del premio estaba en su ciudad.

Al buscar su boleto y escanearlo vio que en la pantalla estaba un mensaje que decía “gran ganador”.

Juliette relató: “Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda no estaba segura de qué pedir porqué nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!”.

Agregó: “Debido a que estaba llorando, lágrimas de felicidad por supuesto, mi madre no podía entender lo que estaba pasando. ¡Afortunadamente, mi papá pudo reconstruir que gané la lotería! Sabía que no podía concentrarme en el trabajo y mi jefe me dijo que podía irme a casa”.

Señaló que a pesar de la gran fortuna que ahora posee, ella desea terminar sus estudios y tratará de mantenerse humilde, lo primero que hará con su dinero será hacer un viaje con sus padres al destino que ellos elijan.

 


Las Más Leídas