El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven golpeó a su padrastro

En distintos hechos, cinco personas fueron detenidas por violencia familiar; uno de los detenidos es un  joven de 22 años acusado de golpear a su padrastro.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 12 37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones

El reporte indica que Samuel M. S. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Limonero y Puerto Vallarta, del fraccionamiento Portal del Roble, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas familiares.  

En el cruce de las calles Juan N. Zubirán y Guillermo Prieto Luján, de la colonia Obrera, realizaron la detención de Aldo Antonio O. G. de 36 años, por haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.  

Carlos P. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia de Sevilla y Zaragoza, en la colonia Cerrada de Oriente, luego de que lo denunciaran de haber golpeado a su esposa por problemas familiares.

Jorge de Dios C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de la Ribera y Prados del Este, de la colonia Urbivilla del Prado, tras ser acusado por su padrastro de agredirlo física y verbalmente, después de sostener una discusión por problemas económicos.

Heber Iván A. S. de 25 años, fue puesto bajo arresto luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, esto en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesús Nájera y Zihuatanejo, de la colonia Galeana.

 


Las Más Leídas