El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven de 22 años golpeó a su esposa porque no le dio de comer

Agentes de la Policía reportaron la detención de diez personas, en distintos hechos, por violencia familiar, entre ellos un joven que golpeó a su esposa “porque no le dio de comer”.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 12 03

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jesús Efraín A. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles La Otra Cara de México y Esperanza Rodríguez, de la colonia Carlos Chavira, luego de ser denunciado de haber golpeado a su pareja por no darle de comer.

Luis Manuel E. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa Humaya y Presa del Calcital, de la colonia Independencia I, luego de ser acusado por su padre de haberlo agredido física y verbalmente, además de amenazarlo con causarle destrozos en su vivienda si lo denunciaba, indicó la corporación.

Roberto C. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plata y Zihuatanejo, de la colonia Mariano Escobedo, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa, tras discutir por problemas de dinero.

Hugo Guadalupe A. R. de 25 años, fue puesto bajo detención después de que su ex pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por viejas rencillas, en el cruce de las calles Isla Célebes y Mariano Escobedo, de la colonia Luis Echeverría

Carlos Javier A. A. de 59 años, fue detenido en la calle Sevilla, en la colonia Mirador, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por no tener preparada la cena al llegar a dicha vivienda.

Jesús D. de 30 años, fue detenido en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Reyes de Reforma, luego de que al llegar ebrio a dicha vivienda comenzó a golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Julio César H. G. de 26 años, fue detenido en el bulevar Zaragoza, en la colonia Primero de Mayo, luego de que fue acusado de golpear a su mamá y de ocasionar daños de consideración a la vivienda, debido a que le negaron la entrada ya que se encontraba en estado de ebriedad.  

Juan H. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Haciendas y Haciendas Oriente, de la colonia Sierra Vista, acusado de agredir física y verbalmente a su esposa, luego de sostener una discusión por celos.

Jesús Manuel A. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alberto Almeida y Carlos Villarreal, de la colonia Los Alcaldes, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental, esto sin motivo alguno.

David H. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Río Suchiate, de la colonia Rio Bravo, luego de que al estar en un convivio familiar, agrediera física y verbalmente a su esposa y a su menor hija de seis años, luego de sostener una discusión por celos.

La Policía municipal indicó que previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas