El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven conducía Focus robado; lo arrestan

Policías detuvieron a un joven que conducía un vehículo Ford Focus, el cual contaba con reporte de robo del pasado mes de marzo.

Por: Redacción 31 Julio 2020 15 29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Alejandro G. S., de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El reporte que emitió la corporación indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que patrullaban en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se percataron de que el conductor de un vehículo Ford Focus, modelo 2013, color negro, circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad.

Ante esta situación, los policías le marcaron el alto en el Camino Real, a la altura de la calle Zoltepec, y tras ser sometido a una inspección preventiva y verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 07 de marzo del 2020.

Ante esta situación, Alejandro G. S. de 27 años, fue puesto bajo detención y presentado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas