El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró boleto de lotería para no trabajar ¡y ganó 1 millón de dólares!

Joven de Estados Unidos compró billetes de lotería con la esperanza de no tener que trabajar en sus vacaciones de verano y ganó un millón de dólares.

Por: Redacción 06 Junio 2019 12 43

Es muy común que los padres de familia le pidan a sus hijos que busquen un trabajo durante sus vacaciones de verano, por lo que Kristopher Chrysanthopoulos tratando de evitar esa charla con su papá acudido a comprar billetes de lotería.

El jóven tuvo tanta suerte que al llegar a su casa mientras su padre le pedía que encontrara un trabajo para que se ocupara durante sus vacaciones de verano, revisó el periódico y cinco de sus billetes resultaron premiados.

¡Papá tengo cinco números! grito el joven, al principio el hombre no le creía, pero al revisar los billetes acudieron con un distribuidor de lotería cercano que les confirmó que Chrysanthopoulos ganó un millón de dólares.

El jóven planea gastar una parte del premio en unas vacaciones familiares y la otra parte ahorrarlo, por lo pronto su trabajo de verano fue suspendido hasta las próximas vacaciones.


Las Más Leídas