El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven a aficionado ebrio abofetea a guardia de seguridad (VIDEO)

Un aficionado al Derby County, un equipo de segunda división de Inglaterra, golpeó a una guardia de seguridad luego que ella le negó el acceso al Liberty Stadium.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 20 55

El joven fue identificado como Eduard Dylan, quien fue sancionado fuertemente con su agresión en contra de la mujer de seguridad.

El hecho fue captado por las mismas cáramas de seguridad de una policía, en donde se aprecia el momento en el que este hombre agredió físicamente a la mujer, por lo que fue sometido.

La fiscal Julie Sullivan, aseguró que el hombre dijo “Soy un idiota cuando esto tomando” y agregó que “Había estado bebiendo desde las 2 de la tarde y el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde”.

El Tribunal le impuso un castigo ejemplar, por lo que Edwar Dylan deberá cuplir una orden cumunitaria de 12 meses, así como asistir a un centro de tratamiento para alcohólicos por nueve meses y una multa de 63 dólares.

Sumado a lo anterior quedó suspendido del estadio, así como no podrá asistir a partidos de fútbol en Inglaterra o Gales por tres años.

 

 


Las Más Leídas