El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joss Favela “aceptó” ser el cantante que corrió Thalía

En una entrevista el cantautor Joss Favela dijo que podría ser él, de quien Thalía habló molesta y que corrió del estudio.

Por: Redacción 20 Junio 2019 08 43

Joss favela no quiso explicar claramente el problema que tuvo con Thalía, sin embargo dejó entrever que si fue él a quien la cantante corrió por sus desplantes, trató de mantenerse tranquilo y no dejar en mal a la intérprete de “Arrasando”.

Dijo que hubo más invitados en la sesión: “no se si esté hablando directamente de mi, lo que te puedo decir es que yo salí contento de esa sesión, yo vine principalmente a hacer lo de Teletón”.

Ante la insistencia de la conductora que lo entrevistó agregó: “puede ser que sea yo, no sé, porqué ella no lo ha comentado y se que también invitaron a otros autores, si es que soy yo, lo único que puedo decir es que la admiro bastante; me gusta mucho su música, que es de lo más grande que tenemos en México y que yo quisiera que me grabara alguna vez.”

Según Thalía  comentó que recibió en su estudio a músico, al cual no veía desde hace años y quien manifestó su interés en trabajar con ella.

Declaró que el cantautor de quien en un inicio no reveló el nombre, llegó hora y media tarde a la cita, además aseguró que este llegó a comportarse de mala manera, con ella y con su equipo, por lo que optó por correrlo del estudio.

Ante este hecho Thalía comentó a través de sus historias de Instagram, que “Moraleja, no te la creas pend… las personas que se la creen y que se sienten por encima de los demás tarde o temprano, suelo, cariño”.

 


Las Más Leídas