El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia José Narro al PRI; denuncia mano del Gobierno federal

José Narro renunció al PRI tras 46 años de militancia y con ello también abandonó la contienda por el Comité Ejecutivo Nacional. Denunció intervención del Gobierno federal.

Por: Redacción 19 Junio 2019 13 05

El exsecretario y académico José Narro emitió mensaje donde anunció que dejará la carrera por conseguir la presidencia del PRI. Pero no sólo eso sino que dejará al partido tras 46 años en éste.

Lamentó el centralismo y regresión en el Partido Revolucionario Institucional luego de tres meses de campaña por la búsqueda de dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

"Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años", explicó el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Es muy preocupante el curso que tomó el proceso de elección” pues es “evidente que existe un preferido de la cúpula del PRI, el candidato oficial de los gobernadores y quien fue el jefe político del PRI”.

Son groseros los indicios de intervención del Gobierno federal en la misma dirección”, aseveró el exsecretario de Salud.

“Antes de empezar ya tiene ganador”, denunció José Narro.

Y señaló que están inflando el padrón en Coahuila, Campeche, Ciudad de México y Oaxaca.


Las Más Leídas