El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Azul derrotó al “Kraken” en poderosa y polémica batalla

En los 2 partidos del arranque de la jornada 11 de la liga Mx, Puebla y Cruz Azul sacaron los tres puntos en contra de sus respectivos rivales Necaxa y Mazatlán.

Por: Redacción 19 Septiembre 2020 00 43

El primer partido fue se sellado con un solo tanto, anotado en el minuto 39´por Omar Andrés Fernández, que puso al Puebla al frente.

Durante el encuentro, hubo intentos de gol por parte de ambos equipos, sin embargo, el enfrentamiento finalizó con la victoria de Puebla 1-0 en contra del Necaxa, además de abrir la posibilidad de que la Franja suba hasta 3 posiciones en la Tabla General.

El encuentro en la Perla del Pacífico estuvo lleno de emociones, pero sin lugar a dudas de un duelo entre verdaderos guerreros.

El kraken rugió al grito de Gol desde el minuto 1´cuando Camilo Da Silva abrió el marcador para poner al Mazatlán al frente.

A pesar de los embates generados por los costeños, el Azul respondió al ataque en el minuto 15´para poner el marcador 1-1.

Fue hasta el minuto 49´ cuando se marcó un penal que sembró dudas a propios y a extraños a favor de los cementeros, mismo que Jonathan Rodríguez,aprovechó y dejó a la Máquina con la delantera de 2-1.

De nueva cuenta se marcó un penal a favor del Azul en el minuto 77´ y fue el mismo Jonathan Rodríguez quien no perdonó la pena máxima que adelantó aún más a los cementeros, con un resultado de 3-1.

Mazatlán lucho hasta el final del partido y fue en el minuto 4´ del tiempo de compensación que logró anotar también desde los 11 pasos para dejar el marcador final con la victoria azul de 3-2.

 


Las Más Leídas