El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió por coronavirus autor de la canción “I love Rock and Roll”

Esta mañana trascendió que el autor de la canción interpretada por Joan Jett, falleció producto de contagio por coronavirus.
 

Por: Redacción 30 Marzo 2020 09 08

El día de hoy, la hija de Alan Merrill dio conocer mediante su cuenta de Facebook el fallecimiento de su padre, quien fuera autor de la popular canción “I Love Rock and Roll” y quien fue también una importante figura en el mundo musical.

De acuerdo con Laura Merrill, su padre falleció a la edad de 69 años en Nueva York.

Esto es lo que Laura escribió en su cuenta

“Me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir. Se veía tranquilo y mientras yo salía había todavía un destello de esperanza de que él no sería un cintillo a la derecha de las pantallas de CNN/Fox News”,

“Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentidos sí lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”.

“¿Cómo podría pasar esto? Estuve en su show hace un par de semanas. Acababa de ftomar la fotografía para su nuevo álbum. Incluso intercambie mensajes de texto con él momentos antes
Él minimizó el "resfrió" que pensó que tenía y yo he hecho un millón de bromas sobre el coronavirus y cómo iba a “atraparlo”.

“Si algo puede salir de esto, te ruego que lo tomes en serio. El dinero no importa La gente se está muriendo. No crees que te va a pasar a ti ni a tu familia, pero sí pasa. Quédate en casa, si no es por ti ... por los demás”.


Las Más Leídas