El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta JMAS de posible robo y extorsión de falsos empleados

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento alertó a los usuarios sobre una falsos empleados que solicitan los recibos para supuestamente reparar fugas.

Por: Redacción 14 Abril 2021 14 46

La JMAS Juárez alerta a nuestros usuarios, sobre posible grupo de personas que fingen pertenecer a empresa externa contratada por nuestro organismo pidiendo mostrar recibo del agua, para llevar a cabo reparación de fugas en casa habitación.

Se tuvo conocimiento de esto debido a que varios ciudadanos reportarán el comportamiento de personas que a bordo de unidad particular marca Expedition, color negro, estuvieran tocando casas sobre la avenida Cesáreo Santos.

Por ello informaron que el personal está debidamente identificado con gafete de la JMAS, además de portar el uniforme con logos y las cuadrillas de atención a reportes se trasladan a través de unidad oficial.

Es importante señalar, que si un usuario presenta fuga de agua en su hogar, puede ser atendida al reportar el problema al 656 6860073, opción 2.

O bien pueden hacer los reportes de emergencia las 24 horas al día, los siete días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

 


Las Más Leídas