El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Bazán recursos para pavimentar calles del municipio de Jiménez

El diputado del PRI Omar Bazán Flores pidió por iniciativa el destino de recursos suficientes para la pavimentación de las calles en distintas localidades del municipio de Jiménez.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2019 09 32

La iniciativa es con carácter de Punto de Acuerdo a efecto de hacer un llamado y exhorto al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas. 

El objetivo es para que en uso a sus facultades y atribuciones destinen los recursos suficientes a la pavimentación de la calles en distintas localidades del Municipio de Jiménez

“El Gobierno del Estado planea dentro de sus ejes rectores el impulsar el desarrollo de infraestructura estratégica con el fin de elevar la competitividad en las regiones del estado, esto con la finalidad de lograr su efectividad”, indica la exposición de motivos del diputado. 

Esta iniciativa fue presentada en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por lo que falta su análisis dentro de las Comisiones relacionadas al tema para su posterior votación como dictamen de Ley. 


Las Más Leídas