El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jennifer López protagonizará película junto a Owen Wilson

La estrella del pop Jennifer López será la protagonista de “Marry Me” una historia que hará reflexionar sobre el amor y las relaciones en estos tiempos, compartirá créditos con Owen Wilson.

Por: Redacción 23 Abril 2019 08 44

Jennifer López participará en “Marry Me” donde contará la historia de una mujer que descubre que su futuro esposo le es infiel minutos antes de casarse y entonces elige al azar y le pide a un maestro de matemáticas que se casé con ella, el cual será interpretado por Owen Wilson.

La historia es una reflexión de las relaciones y el destino del amor al tomar decisiones precipitadas, según informaron será una mezcla entre “Notting Hill” y “La Propuesta”.

La comedia romántica será producida por Jennifer y la distribuidora STX Entertainment, la actriz y cantante tendrá mucho trabajo pues también anunció su gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, luego de seis años de no hacerlo.

Todo esto llega después del anuncio de su compromiso con el ex beisbolista, Alex Rodríguez con quien desde hace tiempo mantiene una relación sentimental.

 


Las Más Leídas