El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jenni Rivera publicó su última voluntad, reveló su hermano

A más de 10 años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera que conmocionó al mundo de la música, su hermano Juan reveló que ellos se enteraron de la última voluntad de su hermana gracias a un mensaje que publicó a través de redes sociales. 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 17 32

Durante su estancia en "La Casa de los Famosos", Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni, recordó que cuando falleció, la familia se pudo dar cuenta de que la cantante publicó cual era su última voluntad por medio de Twitter. 

Según narró, luego de que les dieron a a conocer que la intérprete falleció el 9 de diciembre de 2012, la familia pensó en como le gustaría ser sepultada. 

Afortunadamente, pudieron encontrarlo por medio de un tweet que había publicado años atrás, cuando estuvo a punto de sufrir un secuestro en Reynosa, Tamaulipas. 

“Cuando iba volando a Reynosa tenían... detenido, por no utilizar la palabra (secuestrado), a su equipo, nada más puso en un tuit: ‘Long Beach, butterflies, red’”, señaló su hermano Juan. 

Fue así como sus hermanos Juan y Rosie descubrieron que esta era la última voluntad de la "Diva de la Banda", ya que en ese momento pensó que moriría y así fue como hubiese querido que fuera su último adiós. 

“Quería que la enterraran en Long Beach, quería que soltaran mariposas y su ataúd lo quería rojo. Fui y compré el ataúd, lo desarmamos, Rosie y yo lo lijamos completito para que lo repintaran del color que ella quería, para que fuera como quería", destacó su hermano. 

Además, mencionó que Michael, hijo de la cantante, fue quien pintó el ataúd de rojo y contrataron un artista para que pintara las caracteristicas mariposas del mismo. 

"Agarramos a un pintor para que le pintara mariposas, le puso siete mariposas: los cinco hijos y dos nietas que tenía”, señaló. 


Las Más Leídas