El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Gonzalez Mocken recorrió el "Mercado de la Jilo"

La mañana de este domingo Javier Gonzalez Mocken recorrió el mercado de la "Jilo" donde escuchó las necesidades de los locatarios.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 17 44

Durante la tarde de este domingo, con el fin de escuchar las necesidades de los locatarios del mercado Teófilo Borunda, también conocido como "El Mercado de la Jilo". Javier González Mocken realizó un recorrido esto fue en el cruce de las calles Jilotepec con Piña.

Entre las solicitudes de los locatarios fueron: la construcción de un domo, laminas, pintura, canaletas, extinguidores, mallas ciclónicas y anuncios de lámina dichas demandas fueron firmadas por el aspirante y se comprometió a cumplirlas, una vez que esté en funciones.

"En la administración anterior fuimos abandonados y no tuvimos el apoyo que se debería, ahora en la pandemia ninguna ayuda del señor, se nos cobraba luz, agua y todo, fueron 9 meses en que no vendíamos nada y ahora hay esperanza en Mocken con el vamos a salir adelante", mencionó Rubén Montes, líder del mercado.

"Tenemos un proyecto de remodelación y vamos a dejar esto bien arreglado, para que los clientes vengan a hacer sus compras cómodamente, cuenten con áreas de estacionamiento. Todos unidos en un proyecto de mejora", finalizó Gonzalez Mocken


Las Más Leídas