El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado libre de baches, que sean especie en extinción: Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que el objetivo de su administración es conseguir que en el estado “los baches sean una especie en extinción”.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 13 23

En su gira por Valle de Zaragoza el gobernador Javier Corral Jurado afirmó que el Gobierno iniciará campaña para tapar baches hasta lograr que sean “una especie en extinción en el estado de Chihuahua”.

Para ello trabajarán en eliminar los baches de las carreteras, los caminos y las principales calles de las cabeceras municipales a lo largo de la entidad, afirmó el gobernador.

El mandatario estatal acudió al municipio de Zaragoza para inaugurar en Valle de Zaragoza gradas, cancha, malla sombra en la localidad de San Juan; cortó listón en pavimentación en la calle Pablo Ochoa y finalmente inauguró la remodelación de la Plaza de la Colonia Campesina.

El evento lo encabezó Corral con la alcaldesa de Zaragoza, Yolanda Venzor Meléndez, a quien reconoció por su labor y su actitud “echada para adelante”.

Fue durante su mensaje en la Plaza desde el podium donde el gobernador mencionó que parte del Plan de Inversión 2019-2021 incluye pavimentar caminos y cubrir baches hasta erradicarlos en lo general y convertirlos en una rareza.



 


Las Más Leídas