El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inminente semáforo “Mostaza”; anunciará Corral nuevas medidas

Javier Corral dio a conocer que esta tarde anunciará los detalles de las medidas y cuáles actividades abren con el Semáforo “Mostaza”. Encabezó la sesión del Consejo Estatal de Salud.

Por: Redacción 15 Enero 2021 14 18

Se reunieron los integrantes del Consejo Estatal de Salud, a cargo de definir aforos, actividades permitidas y medidas contra COVID-19 en Chihuahua.

“En estos momentos, de manera virtual, participo en la sesión del Consejo Estatal de Salud, en donde discutimos los cambios probables en el semáforo epidemiológico, a un amarillo seguro”, notificó el gobernador este viernes 15 de enero.

Y adelantó que esta misma tarde, después de la sesión del Consejo, dará a conocer los detalles del nuevo color del Semáforo Epidemiológico que será un "Amarillo Mostaza".

No reveló Javier Corral la hora de la presentación pero será a través de sus redes sociales.

 

Semáforo en Chihuahua.

El estado de Chihuahua está en Semáforo naranja. Este viernes anunciará la Secretaría de Salud federal los nuevos colores y en esta ocasión el aviso también lo hará el gobernador.

Esperan que Chihuahua pase a “amarillo” pero el gobernador afirmó días atrás que sería un “Mostaza”, pues mantendrán algunas medidas del “naranja” para evitar repunte de contagios de COVID-19.

El nuevo Semáforo entraría en vigor a partir del lunes 18 de enero con nuevos aforos, donde esperan la apertura de gimnasios, iglesias y más establecimientos que trabajaron junto a la Secretaría de Salud de Chihuahua para garantizar que sean espacios seguros.

 


Noticias Relacionadas








Las Más Leídas