El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afirma Corral que terminarán toda obra de construcción en curso

El gobernador Javier Corral afirmó en su visita a Ciudad Juárez que las obras en proceso de construcción no se detendrán y van a terminarlas, ante los últimos meses de administración.

Por: Redacción 25 Enero 2021 19 16

"El grueso de las obras que están en proceso y en marcha de construcción, ninguna de ellas se va a detener; todo lo que tengamos en proceso de construcción lo vamos a terminar", declaró en conferencia tras anunciar cambios en su gabinete.

Y reiteró: “vamos a entregar todas y cada una de nuestra obras en el estado y, particularmente a los juarenses, todas las obras de infraestructura que estamos construyéndoles”.

Lamentó que no habrán de realizar nuevas obras, más allá de las que ya están en curso, después de que el Congreso del Estado no aprobó el crédito de casi 1 mil 900 millones de pesos.

Recordó el Plan de Inversión para obras públicas que contemplaba 18 mil 880 millones de pesos con el cual terminar los proyectos, pues espera poder superar la cifra.

"Ya que lo vamos a superar casi en 19 mil y podríamos llegar, si concretamos unos recursos federales, hasta en 20 mil millones de pesos".

 


Las Más Leídas