El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: así fue el enfrentamiento de policías y grupo armado en Jalisco

En redes sociales y medios locales están circulando varios videos sobre el enfrentamiento entre policías y un grupo armado en El Salto, Jalisco. En donde 4 policías murieron y 8 delincuentes fueron detenidos.

Por: Redacción 23 Junio 2022 12 20

De acuerdo con medios locales, la masacre dejó como saldo al menos a 12 personas sin vida, entre ellos policías y sicarios por igual. Además de que 8 delincuentes fueron detenidos en el lugar.

Mencionan que el enfrentamiento fue debido a que los sicarios tenían secuestradas a dos personas, por lo que los policías fueron alertados de la casa de seguridad y trataron de rescatar a las mismas.

Al llegar al lugar el comando armado fue quien inició el ataque en contra de los oficiales, por lo que los mismos los enfrentaron y pidieron refuerzos para poder enfrentarlos, capturarlos y ayudar a las personas secuestradas.

El gobernador de Jalisco dio a conocer que cuatro de las personas que fallecieron eran policías y que las demás eran sicarios, además de que existen tres personas lesionadas pero que ya están recibiendo atención médica.


Las Más Leídas